Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

Jailbreak para IOS5

Apenas salió ayer el IOS5 y ya existe un Jailbreak 

Esto es lo que caba de ocurrir a iOS 5: a menos de 24 horas de la keynote de su presentación ya existe jailbreak para el sistema.
iOS 5 jailbreak Ya existe jailbreak para iOS 5
El autor de la hazaña es ni más ni menos que @musclenerd, un viejo conocido de la marca de la manzana, pues bajo su firma se han establecido multitud de procedimientos para liberar iPhones y iPads a lo largo de la corta historia de estos productos. Hace unas cuatro horas ha publicado un tweet informando que ha conseguido el jailbreak en un iPod touch de cuarta generación con iOS 5 y el mensaje enlaza a dos fotografías que lo demuestran (que podéis ver sobre estas líneas). Tomando en cuenta que el mencionado sujeto vive en Los Ángeles, el descubrimiento se ha producido en la madrugada californiana.
El procedimiento seguido ha sido mediante limera1n, la herramientas de desbloqueo que Geohot creó hace meses, que requirió a su vez de un reinicio del dispositivo conectado al ordenador. Sabiendo de la existencia de métodos más sencillos y sin uso de conexión física con un ordenador, es de esperar que el sistema mejore o que algún otro hacker logre un método aún más sencillo. Pero lo más destacable es que Apple no parece conseguir nada en sus intentos por mantener sus gadgets libres de ataques internos. Habrá que ver si tiene éxito con los próximos modelos de dispositivos.
Permitidme para terminar hacer una reflexión ahora que el panorama de iOS ha cambiado: ¿realmente sigue siendo rentable hacer jailbreak a nuestro dispositivo ahora que existen notificaciones integradas en un nivel realmente aceptables, ahora que Apple ofrece tantas novedades de serie?
aunque hay muchas aplicaciones por ahí que no se pueden encontrar en AppleStore en lo particular no me gusta usar el Jailbreak

No hay comentarios:

Publicar un comentario