Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

Goole Wallet

jaja y los que tememos que google se convierta en algo parecido a Skynet el programa que controla a todo el mundo en la película de Terminator pues ahora una más de Google para ver las similitudes jeje









De acuerdo con la cuenta oficial deGoogle en Twitter y su blog oficial, hoy se hizo la demostración del demo deGoogle Wallet en la ciudad de Nueva York, acompañado de sus socios Citi, MasterCard, First Data y Sprint.
Se trata de una aplicación con la que los usuarios podrán pagar y ahorrar usando nada más su teléfono móvil. Y es que Google Walletestá dirigido a facilitar las formas de pago, mejorar el comercio acortando el tiempo de compra, ofreciendo cupones y algunas otras formas de ganar clientes asiduos, y por supuesto acortar la brecha que existe entre el comercio online y el offline, explicó Google.
Además, Google Wallet funcionará tal como su nombre lo dice, como una cartera o monedero donde podrás guardar todas tus tarjetas de crédito, de regalo, ofertas y más, pero todo de manera virtual.
Esta aplicación apenas se encuentra en prueba, pero Google asegura que: "Esto es sólo el comienzo de lo que ya ha sido una gran aventura hacia el futuro de las compras móviles", y es que buscan ser un parte aguas en la búsqueda por mejorar la convivencia y el consumo entre las empresas y los clientes.
Cabe destacar que Google Wallet se apoyará en un principio con Citi MasterCard y una tarjeta prepagada de Google; así, la gente podrá pagar donde sea que acepten una tarjeta MasterCard.
También podrá disfrutar de las ofertas ofrecidas por el mismo Google. Cabe señalar que la empresa del buscador más usado ya está en negociación con cientos de empresas que buscan ofertarse dentro de Google Wallet


No hay comentarios:

Publicar un comentario