Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

ASUS Lamborghini VX7






Si la versión de Acer-Ferrari no te convence está portable lo hará ya que cuenta con un gran diseño y gran capacidad en la maquina esta precede a sus hermanas la VX5 y VX6 que en su momento fueron grandes apariciones 




Incorpora un procesador Intel Core i7 2630QM con cuádruple núcleo de procesamiento y con la tecnología TurboBoost 2.0, que hace que se acelere la velocidad cada vez que se necesite y se reduzca el consumo de energía. También está pensado para los más jugones, ya que incluye 4 GB de memoria RAM en cuatro módulos y acepta hasta nada menos que 16 GB. Además, la tarjeta gráfica que trae es una NVIDIA GeForce GTX 460QM, de 3 GB dedicados. Todo esto con un disco duro de 1,5 TB de capacidad.

                                                             VX5

Podemos navegar por Internet de dos formas, bien mediante la conexión Ethernet (cable) o bien utilizando la tarjeta de red WiFi 802.11 b/g/n (de manera inalámbrica, sin cables). También cuenta con una salida HDMI para ver imágenes en una pantalla que acepte alta definición. Al final nos encontramos con una máquina muy potente de bastante peso, más de3,80 kilos. El precio del equipo con una batería de 8 celdas (duración de unas 3 horas teóricas) ronda los 2.500 euros, en el que influye el diseño aparte de los componentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario