Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Los 10 autos mas seguros del 2012

Si vas a comprar un auto ultimo modelo este año este post te podría servir a la hora de escoger uno 

El Insurance Institute for Highway Safety's realizó un estudio para conocer cuáles son los modelos de vehículos más seguros. De la investigación, 115 autos son los que pasaron los más altos controles de calidad.

1. Honda Fit. Ha pasado casi una década desde que Honda lanzó el primer Fit al mercado, el cual, a lo largo de una década, se ha ido afianzando en el gusto del público a nivel internacional. Como señala proyectar.com.mx, este vehículo compacto cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, tracción delantera, potencia de 109 caballos de fuerza y cuenta con suspensión delantera y trasera, con barras estabilizadoras y frenos delanteros de disco con ABS y traseros de tambor. Su costo en el mercado mexicano es de 200 mil pesos.
2. Toyota YarisMuy pronto llegará a México este vehículo que viene más que renovado (con detalles de diseño mucho más sofisticados, así como nuevos paragolpes). Pesa una tonelada, tiene un coeficiente aerodinámico de 0.285 y cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 1.5 litros y con potencia de 106 caballos de fuerza. Se espera que su precio oscile entre los 150 y 230 mil pesos.
3. Buick VeranoEs un vehículo tipo sedan de la empresa Buick; tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, combinada con una Ecotec de 2.4 litros, lo cual permite que el vehículo alcance los 179 caballos de fuerza. Tanto la suspensión delantera como trasera del vehículo, están diseñadas especialmente para que el conductor siempre mantenga el control; posee frenos de disco en las cuatro ruedas y cada uno cuenta con pinzas de sujeción de acero,indica autoblog.com.
4. Honda Accord. Según autos.univision.com, este coche se convertirá en uno de los más populares del año, gracias a que Honda encontró el balance perfecto entre estilo, desempeño y eficiencia. El Honda Accord es un automóvil sumamente cómodo, cuenta con un diseño ergonómico y además, obtuvo la calificación máxima en las pruebas de impacto realizadas por la NHTSA, esto gracias a que está hecho de materiales muy resistentes que protegen la integridad de los viajeros. Posee bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y una función especial para mantener su estabilidad.
5. Toyota Camry. Este coche es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos y con el modelo 2012, Toyota espera recuperar y acaparar mayor número de compradores a nivel internacional. En México, este auto tendrá un valor superior a los 300 mil pesos, precio que resulta elevado, pero que bien podría justificarse, pues este año viene con un diseño altamente innovador, tanto al interior como en el exterior, posee una pantalla táctil para controlar la música y aire acondicionado, incluye un GPS y además, en cuanto al tema de seguridad, el Camry está a la vanguardia, pues tiene 10 bolsas de aire, ABS, control de estabilidad y de tracción, indica noticias.autocosmos.com.mx.
6. Toyota Prius V. Es un vehículo híbrido que parte de un diseño experimental, con el que Toyota pretende sorprender al mercado más exigente, pues según autoproyecto.com, este auto ofrece lo último en ingeniería, diseño, comunicación, entretenimiento y seguridad. El Prius V cuenta con un alerón trasero que le da mayor estabilidad, se hicieron algunas modificaciones en la carrocería para mejorar la dinámica y cuenta con el sistema Control Pitch and Bounce, el cual mejora el sistema de suspensión.
7. Acura TL. Conduciendo.com considera a este auto como "el nuevo buque insignia japonés", ya que este sedan de lujo mejoró en varios aspectos en su edición 2012, entre ellos en diseño, tecnología y seguridad. Su motor es de seis cilindros y de 3.7 litros, lo que genera 300 caballos de fuerza. La propia forma del coche lo hace muy seguro, pues su trazado lo convierte en un vehículo de gran aerodinámica y casi todo está hecho de aluminio, es decir, más resistente y a la vez, mucho más ligero.
Cuenta con un sistema de luces giratorias, además de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y servofreno de emergencia, bolsas de aire frontal y lateral, y los asientos delanteros cuentan con un sistema que registra el peso, lo cual activa o desactiva las bolsas de emergencia.
8. BMW X3. El modelo 2012 de este vehículo cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, siendo uno de los más potentes que existen, ya que puede llegar a generar 313 caballos de fuerza. Posee el sistema xDrive, el cual reconoce las condiciones en las que se encuentra el terreno y cuenta también con un Control Dinámico de Estabilidad DSC; los ejes: delantero y trasero son sumamente estables y recientemente, obtuvo cinco estrellas en la prueba de choque realizada por la Euro NCAP.
9. Mercedes Clase M. El modelo de este año es la tercera generación de los vehículos Mercedes Benz Clase M, el cual se distingue de sus antecesores por su novedoso diseño, un motor mucho más eficiente y su equipamiento especial, señala diariomotor.com.
Este coche es ideal para manejar en carretera, ya que incluye una serie de tracción integral, además de integrar nueve bolsas de aire y un sistema denominado Pre-Safe, el cual se anticipa a cualquier tipo de impacto; también con el Attention Assist, monitorea el estado en el que se encuentra el conductor y detecta cambios involuntarios de carril.
10. Chevrolet CruzeEste auto tipo sedan en las puertas posee sellos y "cobijas" de fibra de vidrio, las cuales fungen como barreras de agua, flujo de aire y ruido. Además, cuenta con un sistema de frenos ABS y las ruedas poseen control de tracción; tiene también doble bolsa de aire frontal, sensor de lluvia y faros antiniebla.
1. Honda Fit. Ha pasado casi una década desde que Honda lanzó el primer Fit al mercado, el cual, a lo largo de una década, se ha ido afianzando en el gusto del público a nivel internacional. Como señala proyectar.com.mx, este vehículo compacto cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, tracción delantera, potencia de 109 caballos de fuerza y cuenta con suspensión delantera y trasera, con barras estabilizadoras y frenos delanteros de disco con ABS y traseros de tambor. Su costo en el mercado mexicano es de 200 mil pesos.


2. Toyota Yaris. Muy pronto llegará a México este vehículo que viene más que renovado (con detalles de diseño mucho más sofisticados, así como nuevos paragolpes). Pesa una tonelada, tiene un coeficiente aerodinámico de 0.285 y cuenta con un motor de cuatro cilindros, de 1.5 litros y con potencia de 106 caballos de fuerza. Se espera que su precio oscile entre los 150 y 230 mil pesos.


3. Buick Verano. Es un vehículo tipo sedan de la empresa Buick; tiene una caja de cambios automática de seis velocidades, combinada con una Ecotec de 2.4 litros, lo cual permite que el vehículo alcance los 179 caballos de fuerza. Tanto la suspensión delantera como trasera del vehículo, están diseñadas especialmente para que el conductor siempre mantenga el control; posee frenos de disco en las cuatro ruedas y cada uno cuenta con pinzas de sujeción de acero, indica autoblog.com.


4. Honda Accord. Según autos.univision.com, este coche se convertirá en uno de los más populares del año, gracias a que Honda encontró el balance perfecto entre estilo, desempeño y eficiencia. El Honda Accord es un automóvil sumamente cómodo, cuenta con un diseño ergonómico y además, obtuvo la calificación máxima en las pruebas de impacto realizadas por la NHTSA, esto gracias a que está hecho de materiales muy resistentes que protegen la integridad de los viajeros. Posee bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y una función especial para mantener su estabilidad.


5. Toyota Camry. Este coche es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos y con el modelo 2012, Toyota espera recuperar y acaparar mayor número de compradores a nivel internacional. En México, este auto tendrá un valor superior a los 300 mil pesos, precio que resulta elevado, pero que bien podría justificarse, pues este año viene con un diseño altamente innovador, tanto al interior como en el exterior, posee una pantalla táctil para controlar la música y aire acondicionado, incluye un GPS y además, en cuanto al tema de seguridad, el Camry está a la vanguardia, pues tiene 10 bolsas de aire, ABS, control de estabilidad y de tracción, indica noticias.autocosmos.com.mx.


6. Toyota Prius V. Es un vehículo híbrido que parte de un diseño experimental, con el que Toyota pretende sorprender al mercado más exigente, pues según autoproyecto.com, este auto ofrece lo último en ingeniería, diseño, comunicación, entretenimiento y seguridad. El Prius V cuenta con un alerón trasero que le da mayor estabilidad, se hicieron algunas modificaciones en la carrocería para mejorar la dinámica y cuenta con el sistema Control Pitch and Bounce, el cual mejora el sistema de suspensión.


7. Acura TL. Conduciendo.com considera a este auto como "el nuevo buque insignia japonés", ya que este sedan de lujo mejoró en varios aspectos en su edición 2012, entre ellos en diseño, tecnología y seguridad. Su motor es de seis cilindros y de 3.7 litros, lo que genera 300 caballos de fuerza. La propia forma del coche lo hace muy seguro, pues su trazado lo convierte en un vehículo de gran aerodinámica y casi todo está hecho de aluminio, es decir, más resistente y a la vez, mucho más ligero.

Cuenta con un sistema de luces giratorias, además de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS y servofreno de emergencia, bolsas de aire frontal y lateral, y los asientos delanteros cuentan con un sistema que registra el peso, lo cual activa o desactiva las bolsas de emergencia.


8. BMW X3. El modelo 2012 de este vehículo cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, siendo uno de los más potentes que existen, ya que puede llegar a generar 313 caballos de fuerza. Posee el sistema xDrive, el cual reconoce las condiciones en las que se encuentra el terreno y cuenta también con un Control Dinámico de Estabilidad DSC; los ejes: delantero y trasero son sumamente estables y recientemente, obtuvo cinco estrellas en la prueba de choque realizada por la Euro NCAP.


9. Mercedes Clase M. El modelo de este año es la tercera generación de los vehículos Mercedes Benz Clase M, el cual se distingue de sus antecesores por su novedoso diseño, un motor mucho más eficiente y su equipamiento especial, señala diariomotor.com.

Este coche es ideal para manejar en carretera, ya que incluye una serie de tracción integral, además de integrar nueve bolsas de aire y un sistema denominado Pre-Safe, el cual se anticipa a cualquier tipo de impacto; también con el Attention Assist, monitorea el estado en el que se encuentra el conductor y detecta cambios involuntarios de carril.


10. Chevrolet Cruze. Este auto tipo sedan en las puertas posee sellos y "cobijas" de fibra de vidrio, las cuales fungen como barreras de agua, flujo de aire y ruido. Además, cuenta con un sistema de frenos ABS y las ruedas poseen control de tracción; tiene también doble bolsa de aire frontal, sensor de lluvia y faros antiniebla.