Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

Asus UX21 con i7

Y si lo que te gusta es la elegancia que tal esta portátil que "elegancia" es su segundo nombre y parece que el macBook air ya tiene una muy buena competencia


Asus UX21 (1)
Asus está sacando pecho con nuevos equipos en la feria Computex 2011. El Asus UX21 presume de llevar el mejor procesador de Intel, el Core i7, en un cuerpo de 17 milímetros de grosor y un peso 1,1 kilogramos.Pasarán meses (al menos hasta septiembre) hasta que lo podamos tener en nuestras manos, pero promete ser uno de los ordenadores del año.
Cuenta con un monitor de 10 pulgadas y está completamente construido en aluminio, incluido el teclado. Es un logro muy interesante, porque el procesador estrella de Intel genera muchísimo calor, con lo que, en teoría, esos 17 milímetros deberían estar al rojo vivo. Tendremos que esperar a tocarlo para saber como han conseguido integrar toda esa potencia en un espacio tan reducido.
El diseño es más que sobrio, y recuerda mucho más al Macbook air que al Samsung serie 9, los referentes en este campo. Tendrán que tener cuidado en la marca taiwanesa si no quieren llevarse una demanda por plagio de los de Cupertino. Dos puertos USB (3.0) y, al menos, 2 Gb de RAM es todo lo que sabemos de la nueva joya de Asus. Queda por saber si la batería es extraíble y su autonomía, el otro punto clave en estos equipos.
Asus UX21 (2)
Al MacBook air le crecen los enanos y el Asus UX21 es sólo uno de los ejemplos que podremos ver en los próximos meses. además vendrá con unidades de disco sólido SSD, mucho más rápidas y eficientes que los discos duros tradicionales. El futuro está aquí, y estos días enseña sus propuestas en Taiwan.

Asus Padfone

Chequen este mocil que se hace una pad interesante ya que la potabilidad de este esta genial para la calle y después en la oficina trasformala en una pad para una pantalla mas grande.

AsusPadfone

Es la sensación del primer día de Computex 2011, la feria de tecnología que se celebra en Taiwan estos días. Asus, que juega en casa en esta feria, lo ha presentado con bombo y platillo como una de esas soluciones definitivas a todos los problemas de la tecnología. Es un tablet, con un espacio interior en el que se aloja un smartphone. No tenemos mucho más detalles, mas allá de lo que podemos ver en las fotos, pero hay que admitir que es, al menos, interesante.
El Asus Padfone contaría con una pantalla de 10,1 pulgadas. Es por tanto uno de los tablets grandes, como el iPad o el Samsung Galaxy tab, y el teléfono que alberga en su interior tendría otra, nada despreciable,pantalla de de cuatro pulgadas. El tablet contaría con una cámara frontal orientada a las vídeo conferencias, mientras que ambos compartirían la cámara trasera, de cinco megapíxeles.

La marca ha señalado que ambos equipos serán compatibles con redes 3G, aunque no sabemos si sólo juntos o el tablet también podría acceder a las redes móviles sin su hermano pequeño dentro. Además, el smartphone cargaría su batería a través de la de la tableta.
AsusPadfone.
Ambos funcionarán con Android, pero Asus no ha precisado con que versión. Lo lógico sería que lo hiciera con las más reciente, Ice Cream Sandwich, pero este extremo tampoco está confirmado. Y es que la marca taiwanesa no ha develado ningún detalle más de este curioso conjunto. Aun tendremos que esperar para conocer en profundidad su ficha técnica y cuando lo tendremos en las tiendas. Y por supuesto el precio, que suponemos no será de los más baratos en el sector de los tablet.

Asus está acostumbrada a este tipo de equipos que parecen integrarlo todo, como ya vimos con el Asus eee Pad Transformer. Está por ver si esta apuesta recibe una buena acogida entre los consumidores. Tendremos que esperar a la ficha, o a tenerlo entre manos, para valorar otros aspectos importantes. 
.

viernes, 27 de mayo de 2011

FIFA 2012

FIFA12_terry_cleantackle_WM_656x369
Empieza la competencia de nuevo entre los grandes desarrolladores como Konami y EA sports por citar solo estos empiezan en la pelea y sacan las mejoras a sus productos en esta ocasión nos encontramos con el FIFA 12

Ahora ha vuelto a mover ficha EA, quien ha mostrado un puñado de imágenes de FIFA 12 y un vídeo en el que nos muestran las excelencias del nuevo motor de impactos entre jugadores de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Un vídeo similar se filtró la semana pasada y fue visto por millones de personas, es por ello que EA ha querido mostrar este aspecto más en detalle. Esta nueva tecnología recrea de manera muy real los choques, las entradas y roces en general que tienen los jugadores durante los partidos. Según EA la variedad de comportamientos en este aspecto será “infinita“. No os perdáis el vídeo tras el salto.
PS3_terry_fullslide_gen_656x369
Este nuevo motor permite que todos los choques que tengan los jugadores en cada parte de su cuerpoofrezcan un comportamiento físico muy realista. Es posible que este año y a juzgar por el vídeo, veamos más jugadores por el suelo que de costumbre. EA también ha destacado que este año la Defensa Tácticacobrará tanta importancia como el ataque, ya que tendremos que poner especial cuidado en el posicionamiento así como en las entradas o la intercepción de los pases.
X360_ronaldo_blocking_gen_656x369
Por otra parte, la inteligencia artificial también sufrirá un cambio en FIFA 12, los jugadores controlados por la máquina serán conscientes de sus habilidades y las explotarán al máximo. Tal y como ha expresado Kaz Makita, productor ejecutivo del juego, este año FIFA 12 es una “revolución no una evolución”. Os dejamos con el trailer que presenta de manera oficial el nuevo sistema de impacto entre jugadores.
Excelente juego y como ya lo dijo @hugomx FIFA12 la volvió a hacer jeje

Auriculares elegantes los Pioneer SE-MJ151

Bonito diseño para los melomanos, pinchadiscos, aficionados o simplemente para quien le parezcan bonitos estos audífonos de la marca Pioneer

Pioneer-SE-MJ151-L - 1
Quienes se decidan a llevar estos auriculares  de Pioneer por la calle, no van a poder pasar inadvertidos. Esto de los auriculares va por modas. Tan pronto se llevan tan pequeños que resultan invisibles, como aparecen otros de gran tamaño y diseñados para mirarlos. Éste no es un producto discreto. Con un diseño de carcasa que se cierra sobre la oreja del usuario, tienen un transductor de 40 mm.
Por otro lado, están disponibles en diversas combinaciones de colores tan juveniles como eficaces. La carcasa viene en uno, mientras que las almohadillas, fabricadas con uretano de alta densidad con aspecto de cuero, están acabadas en otro. Las combinaciones tienen nombres destinadas a un público joven comoPunk Black, Mystic Blue, Neo White, Sweet Pink, o Ginger Gold.
Pioneer-SE-MJ151-L - 2
No son unos auriculares ligeros. Su peso alcanza los 135 g, pero hay que reconocer que han sido diseñados para mantener en todo momento la comodidad del usuario. Tanto las almohadillas como la diadema, ayudan a pasar el tiempo escuchando música sin fatiga. Tienen un cable de 1.2 m. Por eso es posible llevarlos conectados a un reproductor MP3 guardado en el bolsillo.
En cualquier caso, no todo es diseño. También ofrecen buen sonido. De entrada, tienen una respuesta de frecuencias de 10 a 25,000 Hz. Son capaces de ofrecer unos graves propios de una pista de baile, a la par que los detalles más sutiles de la música. Disponen de una colección de tipo minijack, chapada en oro. Salen a la calle con un precio de  60 euros.

Devolo dLAN 500, Internet de alta velocidad por la línea eléctrica


  
dev_dLAN500AVplus_packshot_sk_EU_01_print
Velocidades de vértigo para poder transferir archivos enormes como contenidos 3D o en alta definición. Son adaptadores de red que utilizan la línea eléctrica de la casa para crear una red local entre los equipos de un mismo domicilio.
En principio sólo se le ve utilidad para aquellos usuarios que ya dispongan de Internet de altísima velocidady quieran compartir sus archivos entre los equipos de casa. Es decir, aquellos afortunados que ya tenganfibra óptica en su domicilio y quieran integrar todos sus equipos.
devolo_dlan_500_avplus_starter_kit_2_adaptadores_2
Su funcionamiento es sorprendentemente sencillo, se conecta a un enchufe y a la red telefónica, e inmediatamente transforma el cable eléctrico en uno de datos, por el que viajan nuestros contenidos a velocidades de 500 Megas por segundo. Quizás su uso más evidente son los servicios de televisión porInternet como Imagenio u Orange TV. Puede procesar hasta cuatro canales simultáneos de televisión en Alta Definición. Una alternativa a la tradicional discusión por el mando de la tele, pero en la era digital.
Tiene una cobertura de hasta 300 metros, con lo que no deberíamos tener problemas de cobertura a no ser que vivamos en un castillo. Están disponibles dos modelos, el Devilo dLAN 500 mini, que cuesta 150 euroscon dos adaptadores de red y 200 con tres. El otro es el Devolo dLAN 500 plus, que incluye una toma eléctrica en el adapatador, para no “condenar” el enchufe. Cuesta 170 euros con dos adapatadores y 230 con tres.

Mientras tanto esperamos que esta tecnología llegue a México y a continuación les dejo un link donde nos explica como funciona esta tecnología 

martes, 3 de mayo de 2011

Cuadernos elaborados con papel de piedra

El papel de piedra TerraSkin®, que Miquelrius utiliza en su novedosa colección de cuadernos, está compuesto por una combinación de polvo mineral (80% carbonato cálcico) y un 20% de resina no tóxica;  es 100% ecológico ya que para su elaboración  no se talan árboles, ni se utiliza agua ni la poluciona, ni cloro y en su proceso de producción se gasta un  50% menos energía que en el del papel tradicional. Además, es infinitamente reutilizable y 100% degradable con una exposición al sol de entre 3 y 9 meses. TerraSkin® ha obtenido la prestigiosa certificación Cradle to Cradle(*)  plata que garantiza que es un producto sostenible.

Entre las características principales del papel TerraSkin®, que Miquelrius utiliza en su nueva colección de cuadernos, destacan su resistencia al agua, su textura suave y muy agradable al tacto que permite una excepcional escritura, y su gran resistencia al uso y a las roturas. De esta manera, los nuevos cuadernos de Miquelrius abren un gran abanico de posibilidades al usuario permitiendo que se puedan utilizar tanto en deportes acuáticos, como en cualquier lugar con riesgo de grasa.

La colección de TerraSkin® de Miquelrius, está compuesta de cuatro modelos distintos, todos ellos muy flexibles y en tamaño de bolsillo, 15 x10 cm, unos encuadernados con 80 páginas y otros con grapa de 32 páginas.

La nueva colección de cuadernos diseñada por Miquelrius con el papel de piedra TerraSkin®, está destinada a un público activo y preocupado por el medio ambiente.



Post relacionados: