Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

10 artículos originales con cable USB

Enfriador de Latas USB


Juego lanzador de misiles USB y con Web Cam


 Bailarina de Table Dance USB

 Aspiradora USB



Microscopio digital USB



 Ventilador de Avión USB


Lampara de Sable de luz Jedi USB


Lampara USB


Hub USB Darth Vader



Ajedrez portatil USB

martes, 12 de abril de 2011

Rápido y Furioso 5








Se Empiezan a Conocer Noticias de Rápido y Furioso 5 Que Aparte de Traer mucha Acción nos trae Nuevamente como en la 4ta versión los Protagonistas Paul Walker y Vin Diesel. 
La Película de Universal Pictures que tendrá el título Fast Five llega con Vin Diesel y Paul Walker que encabezan el reencuentro de tododas las estrellas de cada entrega de esta esplosiva franquicia basado en la velocidad y ademas con la Actuación del Dwayne Johnson que otros conocemos más como The Rock. La dirección es a cargo de Justin Lin y como vemos en el tráiler se rodó en Brasil, Puerto Rico, y Estados Unidos. 
La Película se Estrenara en el Mes de ABRIL y por el Título Podemos ver que Estarán más rápidos que Furioso



 





DATOS TECNICOS 
Título Original: Fast Five 
Otros Títulos: The Fast and The Furious 5: Fast Five 
Titulo Español: Rapido y Furioso 5 
Año: 2011 
País: EE.UU 
Duración: ? min. 
Género: Action, Crime, Drama, Thriller 
Dirección: Justin Lin 
Escritor: Chris Morgan, Gary Scott Thompson 
Guion: Chris Morgan. 
Interpretación: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Gal Gadot , Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Michael Irby, Geoff Meed, Alimi Ballard, Don Omar 
Producción: Vin Diesel, Michael Fottrell y Neal H. Moritz. 
Co Producción: Original Film 
Música: Brian Tyler. 
Fotografía: Stephen F. Windon. 
Montaje: Kelly Matsumoto y Christian Wagner. 
Diseño de producción: Peter Wenham. 
Vestuario: Sanja Milkovic Hays. 
Productora: Original Film. 
Distribución en España: Universal Pictures. 
Estreno en EEUU: 26 de Abril 2011 
Estreno en España: 26 de Abril 2011 
No recomendada para menores de 14 años. 





SINOPSIS 
El ex-policía Brian O’Conner (Paul Walker) se ajunta con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson será el policia que los persiga y se une a los favoritos Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar que regresan para esta carrera de alto riesgo. 
Desde que Brian y Mia Toreto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policia. Atrapados en Rio de Janeiro, no les queda mas remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insolitos aliados empiesan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la unica posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros tambien les siguen la pista. 
El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envia a sus hombres tras la pista, pero no tarda enaprender que no puede separar a los buenos de los malos. Solo dependera de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante. 

Sismógrafo Nacional

Aquí la pagina con los acontecimientos y movimientos telúricos que se registran a nivel nacional contiene datos actuales y por temporadas vale la pena echar un vistazo no vaya ser que tengas que cantar la canción de ¿Dónde te agarró el temblor?



http://www.ssn.unam.mx/

Detienen fuerzas opositoras a Laurent Gbagbo en su búnke

Costa de Marfil.- Un violento estancamiento político de cuatro meses en Costa de Marfil terminó el lunes cuando tropas leales al presidente electo, respaldadas por militares de Francia, capturaron al líder del país africano que se negaba a entregar el poder.
Un video que muestra al ex presidente Laurent Gbagbo siendo llevado a una habitación vestido en ropa interior blanca fue transmitido por televisión como prueba de su arresto. El se negó a firmar un comunicado para ceder formalmente el poder después de perder los comicios del 28 de noviembre ante el economista Alassane Ouattara.




Más de un millón de civiles huyeron de sus viviendas y una cifra no determinada murió en la batalla por el poder entre dos adversarios que amenazaban con reactivar una guerra civil en el mayor productor de cacao del mundo.


Las fuerzas de seguridad de Gbagbo han sido acusadas de utilizar cañones, morteros calibre 60 milímetros y ametralladoras calibre 50 para matar adversarios durante el enfrentamiento.


Redacción Milenio

Muere el compositor mexicano de ópera Daniel Catán

Austin, Texas.- El compositor mexicano de ópera Daniel Catán, autor de la pieza "Il postino", que abrió en 2010 la temporada de la Ópera de Los Ángeles, murió inesperadamente a los 62 años de edad.
De acuerdo con un portavoz de la Universidad de Texas, en Austin, donde daba clase, Catán vivía con su esposa en Pasadena, California.
Al morir trabajaba en una composición de ópera comisionada por la Escuela de Música de la Universidad de Butler, para "Meet john Doe", adaptación de la película de Frank Capra.
Catán, quien nació en la ciudad de México en 1949, fue el primer compositor mexicano, cuyas óperas han sido representadas en muchos teatros de Estados Unidos.
Estudió Filosofía en la Universidad de Sussex e hizo su doctorado en la Universidad de Princeton.
En 1998 le fue entregado el Premio Plácido Domingo por su contribución a la ópera, y en el 2000 recibió el “Guggenheim Fellowship”.
En el 2010, la Ópera de Los Ángeles estrenó "Il Postino", en la que Plácido Domingo interpretó a Pablo Neruda.

Tonalá también celebra al libro

Guadalajara.- La Feria del Libro en Tonalá empieza a madurar y este 2011 llega a su octava edición, que por segunda ocasión consecutiva se sumará a las actividades organizadas por la Feria Internacional del Libro (FIL) para celebrar el décimo aniversario de los maratones de lectura que en esta ocasión ofrecerán un sentido homenaje a un personaje fundamental en la literatura jalisciense del siglo XX: Juan José Arreola. La feria tendrá una duración de tres días, con 35 expositores y más de mil títulos disponibles.



Igualmente se realizó la ceremonia de premiación del concurso de Cuento y Poesía en el que participaron chicos de hasta 19 años (la categoría mayor se declaró desierta). Los ganadores de la categoría de narrativa fueron Scarlet Íñiguez González, con el segundo lugar Grace Joselinne Rangel Gutiérrez y Fernando Argueta Castillejos con el tercer lugar. En poesía el ganador fue Juan Carlos Vanscoit Suárez, segundo lugar para Gilberto Prado López y Luis Salvador Morfín Sotelo, con el tercer puesto.




Periódico Milenio

Opera narco mexicano en 230 ciudades de EU

Washington.- Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado adjunta para México y Canadá, reconoció que más de 230 ciudades de Estados Unidos han sido “impactadas” por la presencia de los cárteles mexicanos.
En un foro organizado por la Red Nacional Demócrata (NDN, por sus siglas en inglés) en Wa-shington, la funcionaria dijo que, de acuerdo con el mapa criminal que ha elaborado la DEA, el problema ya no sólo se presenta en la frontera sur, sino en el interior de esa nación.
“Según el mapa de la agencia antinarcóticos, que indica dónde operan los cárteles de la droga mexicanos en Estados Unidos, hay más de 230 ciudades impactadas por los cárteles. Así que ésta no es una crisis que sólo afecta la frontera”, señaló.
También aseguró que es una “falacia” hablar de que la violencia puede traspasar la frontera, cuando “es una crisis que afecta a nuestras ciudades en todo el país”.





AFP, Notimex y Redacción

Internet Explorer 9 vulnerabilidades permite Hackear windows 7

Una firma de seguridad francesa ha encontrado dos vulnerabilidades en el nuevo Internet Explorer 9 que permitirían a los cibercriminales llegar a tomar el control remoto de los ordenadores con Windows 7 instalado, incluso con aquellos que tengan instalados todos los parches de seguridad que forman elService Pack 1. Estas vulnerabilidades romperían todas las capas de seguridad de Windows, empezando por la propia sandbox (herramienta que permite aislar los procesos del resto del ordenador ejecutándolos en la red) presente en Internet Explorer 9.

De hecho, la primera vulnerabilidad permitiría la ejecución de código arbitrario dentro de la sandbox deInternet Explorer 9. Mientras, la segunda sobrepasaría no solo esta medida de seguridad, sino también las barreras presentes en Windows 7 y facilitaría el control remoto del equipo por parte de los cibercriminales. La empresa de seguridad, llamada Vupen, afirmó haber creado un exploit o programa malicioso capaz de aprovecharse de estas vulnerabilidades.



De momento no se sabe mucho más de estas vulnerabilidades, ya que la empresa francesa creó el exploiten su laboratorio y ha escondido tanto la naturaleza de los agujeros como su forma de actuar para aquellos que no sean sus clientes gubernamentales. Esto disminuye el riesgo de que haya ataques a través de esos agujeros ya que el código malicioso no se ha hecho público, pero también dificulta la creación de un parche por parte de Microsoft.
Microsoft Internet Explorer 9 es la nueva versión del navegador de Microsoft. Este programa incorpora importantes novedades como la aceleración de hardware o la sandbox de la que os hemos hablado. En su primer día el programa consiguió más de 2 millones de descargas, aunque su incompatibilidad conWindows XP y el éxito de su principal rival Mozilla Firefox 4 ha ralentizado mucho su adopción.



creditos a la RED

WIndows 8 podriá incluir tienda de aplicaciones

Los rumores sobre Windows 8 continúan produciéndose de manera constante, ahora en forma de imágenes que se han deslizado de una página china. Windows 8 podría incorporar una tienda de aplicaciones muy similar a la que tiene Apple con iTunes o Google con su Chrome Web Store, algo que ya ha provocado las primeras críticas por no augurar un diseño novedoso o al menos diferenciado de lo que ya podemos encontrar en el panorama actual.



Este no supone un anuncio muy extraño, teniendo en cuenta que Windows 8 se está concibiendo de forma principal para los tablets, dispositivos táctiles que han logrado entrar en el mercado de una manera repentina y pocos fabricantes se han casado con Microsoft para poner el OS en su telefonos. La empresa estadounidense lanzó su Windows 7 sin soporte nativo para dispositivos táctiles, ajeno al éxito que iban a experimetnar estos dispositivos, y ahora su sistema operativo puede llegar demasiado tarde.

Y es que la previsión de Microsoft es lanzar este sistema operativo en 2012, un lanzamiento tardío teniendo en cuenta que el mercado de los tablets está en pleno proceso de maduración este año. La intención deMicrosoft es claramente la de contrarrestar el empuje de Apple  y un nuevo actor que puede cambiar notablemente el mercado de los ordenadores.


creditos a la red

Pentax OPTIO RS1500

Santas Camaras Batman, Nueva linea de camara con Super heroes Retro, ademas que no es la primera vez que sacan las carcasas intercambiables.


La edición “normal” de la RS1500 ya incluye diez carátulas diferentes que superponer al frontal de la cámara con varios diseños para hacer la cámara más divertida. Asimismo, lleva otras cinco carátulas en blanco para que sea el usuario quien imprima sus propios diseños y personalice su cámara.
Y además, no es una mala compacta. Lleva un objetivo zoom de cuatro aumentos que abarca desde los 27,5 hasta los 110 milímetros. Si bien no es nada espectacular, tampoco es mucho menos de lo que el usuario medio pueda desear. Un sensor CCD de 14 megapíxeles, más que suficiente, y grabación de vídeo en alta definición (1280 x 720 píxeles) son las otras características técnicas más destacables de esta compacta.


Su disponibilidad estará en Europa en el mes que viene aun no sabe sabe su precio y cuando la tendremos disponible en América 

ASUS Lamborghini VX7






Si la versión de Acer-Ferrari no te convence está portable lo hará ya que cuenta con un gran diseño y gran capacidad en la maquina esta precede a sus hermanas la VX5 y VX6 que en su momento fueron grandes apariciones 




Incorpora un procesador Intel Core i7 2630QM con cuádruple núcleo de procesamiento y con la tecnología TurboBoost 2.0, que hace que se acelere la velocidad cada vez que se necesite y se reduzca el consumo de energía. También está pensado para los más jugones, ya que incluye 4 GB de memoria RAM en cuatro módulos y acepta hasta nada menos que 16 GB. Además, la tarjeta gráfica que trae es una NVIDIA GeForce GTX 460QM, de 3 GB dedicados. Todo esto con un disco duro de 1,5 TB de capacidad.

                                                             VX5

Podemos navegar por Internet de dos formas, bien mediante la conexión Ethernet (cable) o bien utilizando la tarjeta de red WiFi 802.11 b/g/n (de manera inalámbrica, sin cables). También cuenta con una salida HDMI para ver imágenes en una pantalla que acepte alta definición. Al final nos encontramos con una máquina muy potente de bastante peso, más de3,80 kilos. El precio del equipo con una batería de 8 celdas (duración de unas 3 horas teóricas) ronda los 2.500 euros, en el que influye el diseño aparte de los componentes.

lunes, 4 de abril de 2011

Como hacer Windows XP original

He aquí la solución para muchos que no tienen su Windows Xp original con estos sencillos trucos parece que podremos volver nuestro XP original a continuación como validarlo



  
1: - Abra el Bloc de notas desde el menú Inicio y pegue el siguiente código en su programa de bloc de notas.

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersion]
“CurrentBuild”=”1.511.1 () (Obsolete data – do not use)”
“ProductId”=”55274-640-1011873-23081″
“DigitalProductId”=hex:a4,00,00,00,03,00,00,00,35,35,32,37,34,2d,36,34,30,2d,
31,30,31,31,38,37,33,2d,32,33,30,38,31,00,2e,00,00,00,41,32,32,2d,30,30,30,
30,31,00,00,00,00,00,00,00,86,56,4e,4c,21,1b,2b,6a,a3,78,8e,8f,98,5c,00,00,
00,00,00,00,dd,da,47,41,cc,6b,06,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,38,31,30,32,36,00,00,00,00,00,00,00,b5,16,
00,00,83,83,1f,38,f8,01,00,00,f5,1c,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,
00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,66,e5,70,f3
“LicenseInfo”=hex:33,b7,21,c1,e5,e7,cd,4b,fd,7c,c6,35,51,fd,52,57,17,86,3e,18,
d3,f4,8c,8e,35,32,7b,d1,43,8d,61,38,60,a4,ca,55,c9,9a,35,17,46,7a,4f,91,fc,
4a,d9,db,64,5c,c4,e2,0f,34,f3,ea
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWPAEvents]
“OOBETimer”=hex:ff,d5,71,d6,8b,6a,8d,6f,d5,33,93,fd

2. Ahora, guarde el archivo en el nombre de Genuine.reg (Asegúrese de guardarlo con . reg extensión.)
3.Windows XP es ahora real.